|
Post by gigi on Jul 25, 2009 23:55:42 GMT -5
|
|
|
Post by darkeve on Aug 2, 2009 7:26:06 GMT -5
Excelente trabajo chicos, me encanto esta version de la sirenita de ustedes, jeje a mi siempre me ha encantado la historia de la sirenita desde que vi la peli de disney (el nombre de Ariel de Dark Eve salio de ay me encantaba ese personaje tanto que nunca olvide el nombre), felicidades y espero que sigan cosechando mangas de esa categoria, exitos.
Darwin Nuñez Alpha Eve Designs
|
|
|
Post by copymaster on Aug 6, 2009 9:39:36 GMT -5
muy interesante tu manga on-line una vista distinta de la sirenita te doy 10 de 10 en tu imaguinacion, bueno espero que sigas asi inventando cosas new ya que este mercado es un poco duro en nuestro pais.
|
|
allen
New Member
|
Post by allen on Aug 23, 2009 16:40:43 GMT -5
en si simepre e admirado tu trabajo como he de decirlo soy tu fan # 2 por que todos quieren ser el uno XD en otras palabras it was touching muy buen trabajo sigue asi practica mejora evoluciona, y sigue deleitandonos con tu trabajo muy bueno chicos de rurubell la adaptacion de la historia y todo me han dejado impresionado sin mas que decir sigan asi y no desfallescan
ATT fan#2 Makkura
|
|
juraba
New Member
Almateria fan! =P
|
Post by juraba on Oct 20, 2009 18:31:34 GMT -5
ya yo lo dije por otro lado pero, a mi me gusto mucho este trabajo!^^, me parese muy bueno que traigas la historia original de la sirenita en una version manga, asi mas personas conocen la historia =)!
att: fan numero 1!!!!xDDDDD
|
|
|
Post by gigi on Oct 24, 2009 0:49:11 GMT -5
Gracias por su apoyo chicos espero que tambien disfruten tanto de nuestras otras historias
|
|
|
Post by daniel on Nov 11, 2009 23:06:48 GMT -5
Hi gigi!!! Me gustan sus nuevas Historias! Buen trabajo! pues, Aqui les dejo el Link de mi Blog (que es nuevo) Para que nos sigan y nos hagan amigos!! phantonict.blogspot.com/Espero que les guste y nos Apoyen!! Apoyenos!! Daniel y Ashraow!
|
|
|
Post by gichan on Nov 12, 2009 10:32:41 GMT -5
Gracias por el apoyo hacia nosotros Daniel ^^ Entre en tu blog... y vi que estas dando info de You`re Beautifull.... espero que teguste.. yo la estoy viendo y es buena (por lo menos hasta ahora) ^_^ Esta muy jevi tu pagina!! Sigue asi y ya sabes que tendras a una servidora chequeandola a ver que nuevas traes hehe
|
|
|
Post by daniel on Nov 12, 2009 19:17:59 GMT -5
Hola gichan!!! Muchas Gracias!! jeje bueno lo de You`re Beautifull es un amigo que lo posteo y la ve!! pero yo solo e visto un capitulo y es buena! ustedes Rocks!! muchas Gracias por su apoyo!!
espero que pronto pongan nuestro link!! Phantonict
A y me saludas a Gina de parte de Daniel!
|
|
|
Post by daniel on Nov 13, 2009 16:20:50 GMT -5
|
|