|
Post by gichan on Nov 7, 2008 9:41:25 GMT -5
Pueden comentar, dar ideas u opiniones de todo concerniente a nuestro proyecto ~Almateria~
|
|
|
Post by darkeve on Nov 7, 2008 12:24:04 GMT -5
Yoooooooo!!! por aqui Saludando, jejeje....na ya en la espera de Almateria 2.
|
|
|
Post by lucifer on Nov 8, 2008 14:28:58 GMT -5
Yoooooooo!!! por aqui Saludando, jejeje....na ya en la espera de Almateria 2. Por favor!!!, ten por lo menos la decencia de respetar el poco esfuerzo que hacen las personas de este grupo, y diles la verdad en su cara, oh espera , esque tu eres el que dibuja dark eve, tus habilidades son mas o menos iguales a los de ellos, por lo tanto eres incapaz de usar el tema apropiadamente para comentar sobre la serie, solo quedas en un debil "A la espera de Almateria 2" por lo menos critica la pobreza de sus detalles y la falta de organizacion en la division de cuadros, no dire nada con respecto a la historia o la trama porque a penas es el primer capitulo y es mejor que se desarrolle mas para saber si vale la pena o no, pero por lo menos hagan el esfuerzo de aumentar sus capacidades de dibujo. posdata: para el sultanejo de dark eve, te recomendaria que tambien hicieras un foro para que asi escuches la opinion de gente que de verdad piensa y puedas leer directamente sus comentarios, en los temas especificos que hablan de la serie, justo como han hecho Gi_chan y sus amigos
|
|
alkimista
New Member
twisting like a flame
|
Post by alkimista on Nov 9, 2008 0:42:53 GMT -5
Bien hecho, sigan trabajando.
|
|
made
New Member
|
Post by made on Nov 9, 2008 8:02:29 GMT -5
na... pue no me dio tiempo comprame uno, pero lei uno q compro un amigo y porlomenos ami me gusto claro le falto algo d trabajo a los dibujos pero asi se empieza asiq epero ve el prox cap aver como ta la cosa. Ah una cosa, q significa eso de Aear¿? pense q taba en ingles pero una d las q vendia me dijo q nop q era asi q se llama la muchacha. bueno los comento luego..
|
|
|
Post by gigi on Nov 10, 2008 10:52:28 GMT -5
Gracias por sus comentarios si Aear es el nombre de la chica y significa agua y pureza en elfico. Gracias por disfrutar de nuestro manga. Y esperemos que nos continuen apoyando. Daremos nuestro major esfuerzo por llenar sus espectativas ^.^ el 2do sale en diciembre ^.^
|
|
made
New Member
|
Post by made on Nov 10, 2008 12:59:24 GMT -5
re changos!! elfico!!!
|
|
mimi
New Member
|
Post by mimi on Nov 17, 2008 21:21:16 GMT -5
A mi me encanto.....por sierto cuando vuelve a salir en el manga Ganconer??
tengo curiosidad...a si y donde puedo conseguir el numero 2....es k el 1ro me lo presto una amiga. Me podrian decir??
|
|
|
Post by gichan on Nov 24, 2008 8:58:02 GMT -5
Pues el numero dos saldra en diciembre; se vendera en el conanime de darse ^^
Oh~ te gusto el personaje de Ganconer~ hehe me alegra saberlo ^^ pero acuerdate que el no es un personaje principal ^^
|
|
made
New Member
|
Post by made on Nov 26, 2008 23:02:04 GMT -5
holi holi.. pasaba por aqui pa pregunta si la edicion numero 2 la van a publicar en la tienda d min? quiero saber para comprar d un tiro el numero 1 y el 2en un solo viaje.. tnks
|
|
|
Post by gigi on Nov 27, 2008 9:30:20 GMT -5
Pues si, al principio pensbamos ponerlo en conanime, pero parece que no va a ser posible . Asi que el 2do de almateria estara donde min sin falta en dic. Alrededor del 15
|
|
alkimista
New Member
twisting like a flame
|
Post by alkimista on Dec 2, 2008 0:47:49 GMT -5
Hace tiempo que no paso por la tienda. Alla los veo?
Que tierno.
|
|
|
Post by melusino on Dec 2, 2008 3:40:40 GMT -5
me gustaron sus dibujos, especialmente por que estan en digital mmm pero soy de chile como le hago hehehe saludos a gigi =P dsf´pasdkgs!!!!!!!
|
|
|
Post by gigi on Dec 3, 2008 13:09:02 GMT -5
Hace tiempo que no paso por la tienda. Alla los veo? Que tierno. asiass XD ;D si los puedes encontrar en la tienda d min
|
|
|
Post by dibujante de anime on Dec 5, 2008 18:50:06 GMT -5
algunos chicos parecen chicas y debes perfeccionar la anatomia bueno...almenos se ve algo interesante
|
|