|
Post by gigi on May 24, 2009 21:14:57 GMT -5
Comenten aqui las opiniones que tienen de nuestro nuevo manga que se lanzara proximamente!
|
|
made
New Member
|
Post by made on May 25, 2009 15:13:44 GMT -5
uuhh..!! q kawaii!!! nuevo manga!! , esta fantabuloso!!! ya quiero verlo!!!....
|
|
|
Post by gigi on Jun 3, 2009 16:31:45 GMT -5
aqui pongo la portada del capitulo 1
|
|
|
Post by gigi on Jun 12, 2009 13:26:20 GMT -5
Recordando a todos que el lanzamiento de Crutz Cross es el 28 de Junio en la actividad de karaoke del j-fest ;D Nos vemos alla
|
|
juraba
New Member
Almateria fan! =P
|
Post by juraba on Jun 29, 2009 12:07:41 GMT -5
;D !!!, que jevi!!!!!!!!!, tengo el manga y lo firmaron!!!!! , jeje! , esta buenisimo el manga!!!!, me agradan los personajes, y eso de los ''Cross'' esta durisimo!!!, que jevi cuando cada uno aparecia!!!! ;D , esta historia esta muy intrigante!.... En cuanto al karaoke, se dio buenisimo!!! ;D , aunque fly me to the moon no me salio tan bien, seguro alguien mas la cantava mejor , estubo bien dibertido, hasta las mangakas cantaron XD, por suerte acavo temprano, digo, para mi,por que como vivo demasiado lejos de donde esta la tienda de min, estaria llegando muy tarde a mi casa ._. , bueno, estubo bien jevi todo, me gusto mucho el manga!, espero el proximo capitulo! , a ver como le va a Neil!
|
|
|
Post by gigi on Jul 1, 2009 11:46:33 GMT -5
hehe me alegro que te haya gustado juraba XD tambien estate atento a danza del mar que sale este mes online
|
|
|
Post by mimarf on Jul 15, 2009 16:22:23 GMT -5
Comenten aqui las opiniones que tienen de nuestro nuevo manga que se lanzara proximamente! Hey Gi Chan y Gina como estan es Luis del curso de japones hace ya mucho tiempo que he querido saludarlas. Ley el primer tomo de este manga y esta super cool espero que hagan el segundo pronto. me gustaria hablar con ustedes para saber que de sus vidas me escriben a mi mail mimarf@hotmail.com o luis_pena_martinez@codetel.com.do. Nos vemos en el J Fest ;D
|
|
|
Post by gichan on Nov 18, 2009 12:44:26 GMT -5
ohh Luis ^^ me alegro que te gustara el manga... mas adelante nos pondremos en contacto pues en esta semana estamos un poquito apretaditos, pero a ver que se hace ^^
|
|