|
Post by gigi on Oct 3, 2009 0:03:55 GMT -5
Vienen 2 grandes eventos en noviembre!!!! ;D El MCD3! morostudio.net/index.php?option=com_content&view=article&id=84&Itemid=3Reglas: -Técnicas Libres (Tradicional o Digital) -Las obras participantes serán recibidas en el Local de MoroStudio (Moro Local) , Ubicado en la calle José Contreras casi Tiradentes. Plaza Maimpre local 402. Tel. 809-508-1163. -Los formatos de las obras deben ser de 11x17, 14x20 o 28x40. -Se hace hincapié en la limpieza y terminación de la misma. -El soporte debe ser material firme (Fabriano, Canson, etc) No se aceptarán trabajos en papel bond o leger. -Se exige calidad en las líneas, técnicas y el dibujo para la selección de las obras. -Los artistas que deseen podrán vender sus obras al final de la exposición. Categorías: -Originales (personajes de la creación del autor) -Fanart (personajes ya existentes) -Secuencia (1 pag.): Parodia u original -Dominicanidad (Personajes o Ambientado en R.D.) -Fondos Fantásticos (Backgrounds) El J-Fest!! www.j-fest.net/?p=463Aquí les anunciamos la apertura del Foro Oficial del J-Fest 2009. En este foro podrán realizar las inscripciones para los concursos que celebraremos en el Festival, y también podrán hacer sus preguntas sobre las diferentes actividades y éstas serán respondidas por los encargados de cada una de ellas.
|
|
juraba
New Member
Almateria fan! =P
|
Eventos
Oct 3, 2009 22:06:39 GMT -5
Post by juraba on Oct 3, 2009 22:06:39 GMT -5
Vamos todos para la mcd y el j fest!!xDDDDD, espero ver sus trabajos por ahi ^^
|
|
|
Eventos
Oct 5, 2009 23:15:53 GMT -5
Post by gigi on Oct 5, 2009 23:15:53 GMT -5
Claro que sii ;D alli lanzaremos Crutz Cross 2 tenemos problemas con la pagina por eso no lo anunciamos ahi aun, pero los chikos de moro nos haran el favor de anunciarlo en su pagina en estos dias esperamos poder arreglar la nuestra pronto
|
|
|
Eventos
Oct 7, 2009 13:55:53 GMT -5
Post by anonimo on Oct 7, 2009 13:55:53 GMT -5
disculpen la ignorancia, pero de que trata estos eventos?
ah! si, soy nuevo... me gusto Danza Del Mar, quisiera leer Amateria y Crutz Cross habra un servidor de donde lo pueda bajar para leerlo... o leerlo online ¿?¿?
|
|
|
Eventos
Oct 9, 2009 23:12:15 GMT -5
Post by gigi on Oct 9, 2009 23:12:15 GMT -5
Hola anonimo Nos alegra mucho que te hayan gustado nuestros proyectos hasta ahora el unico manga que hemos sacado online es Danza del Mar Crutz Cross y Almateria han salido en medios impresos los cuales estan de venta actualmente. pulsa el link para que veas donde. rurubell.proboards.com/index.cgi?board=general&action=display&thread=30 y tambien los estaremos vendiendo en la actividad del mcd3 lanzando el 2do capitulo de crutz cross este 30 de octubre que es el dia en que se inicia la actividad. con lo referente a las actividades el J-fest es un festival sobre la cultura popular japonesa el cual se celebrara este año en la uasd, tendra diferentes actividades vinculadas a lo que esta de moda en japon actualmente(anime, cosplay, karaoke, comida, artes marciales etc.) para mas informacion sobre el festival te invito a que vallas a su pagina www.j-fest.net/en donde esta toda la informacion detallada de lo que se hara en la actividad. el MCD es una expocicion de manga y comic dominicano en donde varios artistas exponen sus trabajos durante una semana y se dan charlas sobre todo los que se esta moviendo en esos ambitos actualmente en nuestro pais. tambien encontraras varios puestos de artistas vendiendo sus trabajos. para informacion mas detallada te invito a que vallas a su pagina www.morostudio.net/
|
|
|
Eventos
Oct 14, 2009 11:01:43 GMT -5
Post by anonimo on Oct 14, 2009 11:01:43 GMT -5
que buen info.... muchas grax por la respuesta ^^ . Me gustaria participar .. pero dadas las circunstancias no puedo :S Soy de Argentina, asi que me queda un poco lejitos xD pero me llamo la atencion sobre MCD me gsutaria participar, no soy bueno dibujando pero si en historias no se como hacer, ya que no estoy ahi , ¿?¿?¿?se puede? o no puedo participar?
|
|
|
Eventos
Oct 14, 2009 11:04:27 GMT -5
Post by anonimo on Oct 14, 2009 11:04:27 GMT -5
ahhh si y una lastima sobre los otros mangas que no subieron a Online =) me hubiera gustado leerlos T_T igualmente estan muy buenos sigan asi (y)
|
|
|
Eventos
Oct 15, 2009 7:22:01 GMT -5
Post by gigi on Oct 15, 2009 7:22:01 GMT -5
Bueno el evento se llama manga y comic en dominicana asi que no estoy segura que puedas participar desde argentina. Pero te animo a que les mandes un e-mail a los muchachos de moro studio morostudio00@gmail.com a ver que ellos te responden Gracias por apoyarnos.
|
|
|
Eventos
Oct 15, 2009 18:28:24 GMT -5
Post by anonimo on Oct 15, 2009 18:28:24 GMT -5
Ok gracias por el e-mail me comunicare con ellos a ver que onda (y)
grax ^^
|
|