|
Post by melusino on Dec 5, 2008 22:09:41 GMT -5
a mi me parece que los pies estan muy bonitos, hoy en dia no hay que ser un genio del dibujo para dibujar, no hay que ser leonardo para hcer arte.
ahora loq ue importa son otras cosas no matarse haciendo un dibujo
|
|
|
Post by otra vez yo on Dec 8, 2008 14:10:36 GMT -5
yo creo q no hay q matarse haciendo un dibujo ....pero hay q dibujar los chicos con apariencia d chicos(a menos q sea un personaje bishonen), pero bueno, ya q
|
|
|
Post by melusino on Dec 9, 2008 2:14:43 GMT -5
eso depende la intencion del artista y lo que e quiera expresar, si quieres que los personajes sean ambiguos... son ambiguos
|
|
|
Post by otra vez yo on Dec 12, 2008 3:59:03 GMT -5
creo q eso fue lo q dije....pero...entonces todos los chicos(en especial el del cabello verde q se q es un chico por q me lo dijeron...)son ambiguos
|
|
|
Post by gigi on Dec 13, 2008 18:39:18 GMT -5
si nuesto estilo de ese manga es muy bishounen y la mayoria de personajes son hadas, y las hadas son supuestamente tan lindas que no se distinguen si son hombre o mujeres. asi que los hicimos todos bishonenescos Ah y anunciando que almateria 2 estara de venta el 20 de dic en la actividad karaoke sushi party del j-fest para mas informacion sobre la actividad vallan a su pagina www.j-Fest.net ;D
|
|
mimi
New Member
|
Post by mimi on Dec 14, 2008 12:45:23 GMT -5
ya salio el 2?? porque si es asi me muero si no lo encuentro y los mato a ustedes tambien!!!!
|
|
|
Post by gigi on Dec 15, 2008 2:09:51 GMT -5
ya salio el 2?? porque si es asi me muero si no lo encuentro y los mato a ustedes tambien!!!! omg hahaha no almataria 2 no ha salido aun, se pondra de venta por 1ra vez en la actividad del j-fest el 20 de dic, osea este sabado. Vamos a desgalillarnos todos!
|
|
made
New Member
|
Post by made on Dec 15, 2008 19:09:42 GMT -5
;D q jevi q van a publicar el numero 2, aver si encuentro alguien q me lleve y asi consigo uno . una cosa mepueden decir el precio del manga y si puden llevar almenos 1 edicion del numero 1 esq no pude comprar ni uno y me da algo de vagancia ir a min estos dias tnks ... nos vemos el 20
|
|
alkimista
New Member
twisting like a flame
|
Post by alkimista on Dec 17, 2008 0:53:57 GMT -5
Ah y anunciando que almateria 2 estara de venta el 20 de dic en la actividad karaoke sushi party del j-fest para mas informacion sobre la actividad vallan a su pagina www.j-Fest.net ;D Que malo que no podre ir.
|
|
|
Post by gigi on Dec 17, 2008 13:25:29 GMT -5
que malo que no puedas ir alkimista. se van a desgalillar mucho la gente, esperamos para la proxima verte alla. y made, el precio del numero 2 estara a 50 tambien llevaremos algunos del 1ro y lo venderemos a 30. Nos vemos alla !!
|
|
|
Post by Nananie on Jan 31, 2009 4:58:52 GMT -5
podrian poner mas dibujos? ?? ustedes son lo mejor en cuanto al shoujo
|
|
|
Post by gigi on Feb 4, 2009 13:41:00 GMT -5
gracias nananie ahora mismo estamos trabajando en la version 1.2 de la pagina, para ponerla mas bonita ya casi la terminamos y cuando suba pondremos muchos mas dibujos en la galeria ya que esta sera mas grande ;D y tambien otras cositas
|
|
|
Post by Nananie on Feb 10, 2009 16:15:21 GMT -5
ahhh que bien!!, por sierto, escuche que ya lanzaron almateria 2, cuando sale el 3???, apenas tengo el 1 me faltan el 2 y el 3.....
|
|
|
Post by gigi on Feb 15, 2009 23:48:54 GMT -5
sip ya lanzamos almateria 2 puedes encontrarlo de venta en la tienda de min, en el economato de apec y en PHILOBIBLIA que queda detras de la uasd ;D
|
|
|
Post by Jenna on Apr 19, 2009 14:50:46 GMT -5
Weeee!, bien apenas los compre ayer, y hay que reconocer que la historia esta muy pegajosa x3, me tiene muy interesada ya que me gustan todos esos temas fantabulosos. Pero...en serio Ganconer no aparece mas??? que mal! Y tengo una duda....Almateria es la antagonista? porque no tiene pinta de mala D: me quede confundida.....por cierto, no les molesta que haga un fanart de la historia cierto? Y pues, en recomendaciones yo les aporto lo siguiente: dediquenle un poco mas de tiempo a los backgrounds, que si bien no estan del todo mal, en algunos la escena no se entiende del todo. Y nada, practiquen, practiquen, practiquen que utedes tienen algo que puede ser un exito, solo tienen que cuidarlo y alimentarlo como si fuera un bebe, para que crezca fuerte! Cheers!! cuidense!
|
|