|
Post by gigi on Apr 19, 2009 16:35:53 GMT -5
Gracias por tu apoyo Jenna ;D y si por desgracia ganconer no aparece mas en la historia de Aear y sidhe... bueno tendras que leer y ver que sera de ella. Y claro que no nos molesta que hagas un fanart de almateria, al contrario! nos encantaria. y postealo por aqui o mandanolos a nuestro email para postearlo por aqui Hehe y gracias por tus sugerencias, estamos haciendo lo posible para que cada edicion sea mejor que la anterior. espero que nos cominiques tu opinion acerca de Almateria 3 :-
|
|
|
Post by gipiraba on Apr 21, 2009 15:27:22 GMT -5
Hola! Me gustó mucho Almateria 1 y 2 ya que los personajes son muy chulos al igual que la historia! Les puedo decir que de los mangaka que hay aquí en Sto Dgo ustedes me gustan mas por su estilo! Sigan así!
|
|
|
Post by gigi on Apr 26, 2009 22:48:56 GMT -5
OMG Gracias gipiraba, no sabes lo feliz que nos hace que te guste nuestro trabajo Almateria 3 se lanzo en la feria del libro estamos ubicadas en el pabellon del comicesperamos verte por alla
|
|
odire
New Member
|
Post by odire on Apr 27, 2009 19:20:45 GMT -5
Hola! Mi guto muxo Alemetaria aunk deben mejorar un pokito en los dubijos pero en realidad no importa pork la historia en buena eso es lo k importa LES DESEO SUERTE!!!!! Ah! y el nombre de la protagonista ta bn original XD Cuidence.
|
|
juraba
New Member
Almateria fan! =P
|
Post by juraba on May 5, 2009 16:50:59 GMT -5
bueno,ya que jenna(si mal no recuerdo) dijo algo sobre que ella podia hacer un fan art, yo me preguntava si podia hacer algo asi como un video juego corto de almateria , es que como tengo un programa que permite crear video juegos rpg pense en hacer un video juego(no tan parecido al manga, sino que serian algo asi como ''mini juegos'', ya saben, aer buscando una piedra, o zaliel tocando la flauto al estilo guitar hero ;D), bueno, espero a que me den permiso para hacer un video juego de este manga que me gusto mucho
|
|
|
Post by gigi on May 7, 2009 16:25:27 GMT -5
wao un juego! ;D claro hazlo, lo unico que te pedimos es que cuando lo termines nos lo presentes para ver como quedo y subirlo a la pagina
|
|
juraba
New Member
Almateria fan! =P
|
Post by juraba on May 26, 2009 16:32:25 GMT -5
Como dije hace un tiempo, eso de hacer un video juego de Almateria, ya tengo una parte , no he terminado aun porque siempre pasa algo (o el juego se daña, o estoy en examenes, o no hay energia electrica....), pero dentro de un tiempo lo termino Aqui van unas imagenes (si se dan cuenta esta hecho en el programa de ''rpg maker xp'') Podran estar en sorprendentes esenarios en 2d, con una gran calidad de sonido(si tienen bosinas XD) Grandes aventuras le esperan a Aear, como esta por ejemplo(no, no son hongos normales, son hongos del mundo de Almateria) Bueno, como ven en las imagenes el juego no es esaptamente fiel al manga, es decir, este no se parese a la aventura original, pero espero que esto no quite la esencia al manga Cuando lo termine se lo enviare a Gigi por mp o no se como, ella es la que deside si se aprueva o no el juego , nos vemos =D
|
|
|
Post by yatxel on May 26, 2009 21:50:25 GMT -5
Hola...mi nombre es yatxel, soy nueva aqui en el foro...quisiera que me convencieran para comprar el manga...soy publicista...por eso les pido que me convenzan jejeje...de todas formas les digo que el esfuerzo por hacer manga de nuestro pais esta creciendo...aun no he visto su trabajo chicas pero si ya van por el tres ...por algo es...aunque todavia no se de que trata..informenme.
|
|
|
Post by gigi on May 29, 2009 17:50:54 GMT -5
Como dije hace un tiempo, eso de hacer un video juego de Almateria, ya tengo una parte , no he terminado aun porque siempre pasa algo (o el juego se daña, o estoy en examenes, o no hay energia electrica....), pero dentro de un tiempo lo termino Aqui van unas imagenes (si se dan cuenta esta hecho en el programa de ''rpg maker xp'') Podran estar en sorprendentes esenarios en 2d, con una gran calidad de sonido(si tienen bosinas XD) Grandes aventuras le esperan a Aear, como esta por ejemplo(no, no son hongos normales, son hongos del mundo de Almateria) Bueno, como ven en las imagenes el juego no es esaptamente fiel al manga, es decir, este no se parese a la aventura original, pero espero que esto no quite la esencia al manga Cuando lo termine se lo enviare a Gigi por mp o no se como, ella es la que deside si se aprueva o no el juego , nos vemos =D omg!!!! juraba si esta aperisimo no puedo esperar verlo! me dan ganas de sacar la continuacion de almateria XD pero ya estaremos sacando manga crutz cross el arte y la historia son hecho 100% por mi espero que lo leas y te guste tambien ^.^
|
|
|
Post by gigi on May 29, 2009 18:00:08 GMT -5
Hola...mi nombre es yatxel, soy nueva aqui en el foro...quisiera que me convencieran para comprar el manga...soy publicista...por eso les pido que me convenzan jejeje...de todas formas les digo que el esfuerzo por hacer manga de nuestro pais esta creciendo...aun no he visto su trabajo chicas pero si ya van por el tres ...por algo es...aunque todavia no se de que trata..informenme. bueno yatxel te comienzo explicando que almateria es una historia de fantasia y aventura, que se trata de retos y misterios. Aear es el tipo de personaje que decea ver todo lo que el mundo tiene para ella y por eso cuando llega a un mundo de seres extraños que se deleitan en comer humanos y hacerles travesuras ella se inspira en saber y probar todo con las maximas de sus habilidades. Claro que aear no esta sola. Con la ayuda de 2 seres piadosos de ese mundo ella se enbarca en buscar una manera de regresar a su propio mundo. Aear se ariesga cada segundo que esta entre esos seres, pero ella pone la frente en alto ya que "los misterios existen para aquellos aventurados" Hehe espero que eso te haya inpirado a agarrar el 1er tomo
|
|
^^Pame-Chan*))
New Member
La felicidad se encuentra aqui y ahora.
|
Post by ^^Pame-Chan*)) on Aug 30, 2009 21:45:32 GMT -5
Saludos equipo Rurubell!! estoy aqui pues dejando mi huella y para comentarles que su primer manga Almateria fue super!! aunque hay que decirlo aunque sea cruel que debio de ser un poco mas larga la historia. Aunque asi como esta es muy buena. Me despido Equipo! Cuidense mucho Att: Pame-Chan Amiga y Fan
|
|
jenna
New Member
|
Post by jenna on Oct 25, 2009 18:30:31 GMT -5
Hola! aqui estoy otra vez, al parecer el foro elimino mi cuenta pero ya esta resuelto!!! En fin, les dejo un regalito de parte mia! porque lo prometido es deuda! ;D
|
|
|
Post by gigi on Oct 25, 2009 22:44:52 GMT -5
OMG esta chulisimo Jenna!! lo voy hasta a subir a la pagina muchisimas gracias por mandarnoslo!
|
|
|
Post by gichan on Oct 26, 2009 21:54:30 GMT -5
wow!! La verdad te quedo "aperisimo" como decimos nosotros >_< Gracias Jenna por este fananrt que has hecho. Me alegro que te haya gustado tanto Este fanart ya esta en nuestra entrada de la pag ^^ y esperero que te animes a hacer mas ^^ De nuevo.. Gracias!!!!
|
|
jenna
New Member
|
Post by jenna on Oct 28, 2009 12:45:54 GMT -5
Me alegra que les haya gustado!! perdon por el tamaño del archivo....esta un tanto ENORME pero nada! x3 que bien! luego subo las versiones de los demas personajes :3
|
|